martes, 13 de septiembre de 2011

¿Qué son y para qué sirven lasTIC?

¿Qué son y para qué sirven lasTIC?
Las TIC son las siglas de Tecnologías de la Información y Comunicación  estas nos pueden brindar una amplia gama de posibilidades para tener información de manera rápida y comunicarse con gente a pesar de estar en
diferentes países a miles de kilómetros de distancia. 


¿Cómo utilizo las TIC en la vida cotidiana?
En lo personal las TIC me ayudan  a  conseguir información relevante ya sea para conocer cosas de mi interés o tareas de la escuela además puedo estar comunicado ya sea por Messenger, facebook, etc. con  personas ya sean amigos, familiares o conocidos.



¿Cuáles son las ventajas de las TIC en el quehacer profesional?
Las ventajas a nivel profesional pueden ser diversas. Por ejemplo los estudiantes pueden tener mas contacto con los profesores para resolver dudas que el estudiante necesite resolver.
Tambien puede servir para que un grupo de empresarios ejecutivos puedean estar  negociando al través de una red de negocios.
Las TIC son aprovechadas de manera diferente dependiendo del ámbito en que se viva, pero en cualquier ámbito que sea las TIC son una herramienta fundamental en la vida de las personas


¿Cuál será el futuro de las TIC?
La información y la comunicación con el paso de los años se vuelven importantes en medida que las personas requieren de ellas, como  es  la constante y creciente demanda en las telecomunicaciones como lo son los teléfonos celulares y computadoras a nivel mundial.


Las TIC conforme evolucionen  serán  una necesidad básica para la vida de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario